La mejor receta de bizcocho de marihuana

La mejor receta de bizcocho de marihuana
Por 16 September, 2021 Ningún Comentario

La mejor receta de bizcocho de marihuana

A veces viene bien variar un poco la forma de consumir marihuana, ¡no todo tiene que ser fumar! Hacer un postre cannábico es una de las mejores formas de disfrutar del cannabis y más si es en compañía.

Los dulces de maría están teniendo un auge cada vez mayor en nuestro país y en todo el mundo, y no es para menos. 

Piensa en tu postre favorito, ¿no se te hace la boca agua? Pues imagina ese mismo postre, pero hecho con marihuana, ¡sería inmejorable!

En este post no solo te traemos la mejor receta de bizcocho cannábico, sino que te explicamos todo lo que necesitas saber antes de consumirlo.

Déjanos en los comentarios tu postre favorito y traeremos la receta cannábica en los siguientes posts.

Qué tener en cuenta al hacer un bizcocho de marihuana

La potencia del bizcocho dependerá de la hierba que utilicemos. Si quieres un bizcocho con el que no parar de reír, necesitarás una marihuana sativa, como puede ser la Absolute Herer. Si quieres un bizcocho con el que relajarte te recomendamos utilizar una variedad indica como la Nordés.

Ten en cuenta que el efecto al ingerir cannabis no es inmediato. Para que haga efecto puede que tengas que esperar entre 1 y 2 horas, así que no sigas comiendo porque no hayas sentido nada en los primeros 10 minutos. No serías la primera persona que sigue comiendo porque no siente nada y de repente le sube todo junto y pilla un colocón de locos.

Te recomendamos no mezclar marihuana y alcohol, aunque eso ya depende de cada uno. Si no sueles consumir marihuana lo mejor será que lo acompañes con leche, café, zumo o un colocao.

No ofrezcas bizcocho a nadie sin decir lo que es. Es una broma de mal gusto y puede tener consecuencias, sobre todo con personas que no son consumidores de cannabis.

¿Cómo procesa el cuerpo los comestibles de marihuana?

Cuando nos fumamos un porro, los cannabinoides viajan directamente a nuestros pulmones, encontrándose con millones de alveolos que los absorben en el torrente sanguíneo al momento.

La diferencia con los comestibles es que deben abrirse paso a través del sistema digestivo, lo que lleva más tiempo, pero ofrece una duración mayor. Al comer bizcocho de marihuana o cualquier otro comestible, los efectos pueden empezar a sentirse a los 30 minutos, aunque el efecto completo suele sentirse a las 2 horas, pudiendo durar hasta 8 horas o más.

El motivo por el que los comestibles hacen un efecto mayor es que tras ingerirlo y pasar por el sistema digestivo, el THC llega al hígado y se descompone en un metabolito llamado 11-hidroxi-THC, que produce un efecto más potente que el propio THC.

¿Qué sensación produce el bizcocho de marihuana?

La ingesta de cannabis puede desarrollar una amplia gama de efectos. Lo que para una persona puede ser un subidón cerebral o físico, para otras personas puede no tener ningún efecto.

No es lo mismo los efectos al fumarse un porro que al comer un comestible de marihuana. Los comestibles tienen fama de tener un efecto más corporal, haciendo que te quedes ko en el sofá. También hay que tener en cuenta los tiempos, ya que el brownie puede tardar entre 30 y 90 minutos en hacer efecto, pero este durará mucho más que al fumar.

Preparar bizcocho de marihuana paso a paso

Ingredientes necesarios

Para cocinar el bizcocho de marihuana solamente necesitaremos un bol para la mezcla, un colador para tamizar la harina y una bandeja para el horno. Además, también necesitarás:

  • Azúcar: Azúcar
  • Harina: 100 gramos
  • Huevos: 2
  • Mantequilla de marihuana: 90 gramos
  • Levadura: 1 cucharadita
  • Extra: Si quieres darle un toque diferente a tu bizcocho de marihuana, puedes añadirle un toque dulce añadiendo chocolate a la mezcla. Una opción muy fácil es añadir Colacao o Nesquik a la mezcla, ¡le dará un toque que te encantará!

¡A cocinar!

  1. Lo primero es precalentar el horno a 180ºC.
  2. Ahora tienes que tamizar la harina con la levadura usando el colador para que no queden grumos. Una vez hecho esto déjala a un lado, ¡la necesitarás después!
  3. Bate la mantequilla de cannabis con el azúcar hasta que sea completamente uniforme. Te recomendamos que calientes un poco la mantequilla o la dejes un rato a temperatura ambiente para facilitar el trabajo (echa un vistazo al paso 6 antes de mezclar toda la mantequilla) 
  4. Añadimos a la mezcla los huevos, uno a uno, hasta tener una mezcla uniforme.
  5. Añadimos la harina con la levadura del paso 2 y seguimos batiendo hasta que se integren.
  6. Unta un poco de mantequilla sobre la bandeja del horno.
  7. Vierte la mezcla sobre la bandeja del horno.
  8. Hornea durante 25-30 minutos. La forma de saber que el bizcocho está listo es pinchándolo con un palillo y que este salga limpio.
  9. Deja que la bandeja se enfríe antes de desmoldar.

 

Tu bizcocho de marihuana ya está listo, ¡a disfrutar!

*Si quieres darle un toque diferente a tu bizcocho de marihuana, puedes añadirle un toque dulce añadiendo chocolate a la mezcla. Una opción muy fácil es añadir Colacao o Nesquik a la mezcla, ¡le dará un toque que te encantará!

Mejores 3 variedades feminizadas de Absolute Seeds para bizcocho de marihuana

Con las semillas de marihuana feminizadas podrás conseguir cogollos con un nivel de THC de más del 20%, lo que hará que tus postres de marihuana sean más potentes. Si quieres un bizcocho potente con el que dejar a tus colegas planchados, lo mejor es que prepares el bizcocho con tu propia cosecha.

Si quieres tener marihuana de calidad al mejor precio posible, lo mejor es que la cultives tú mismo utilizando semillas feminizadas o autoflorecientes. Al cultivar tus propias plantas te asegurarás de que se produce sin pesticidas o productos químicos. También podrás escoger el momento de recogerla, ya que dependiendo de lo que esperes para cosechar podrá variar sus efectos.

En este post te traemos las 3 mejores variedades feminizadas de nuestro banco, pero también contamos con más variedades feminizadas y autoflorecientes en nuestra tienda online. Las tres mejores variedades de Absolute Seeds ricas en THC para preparar bizcocho de marihuana son:

Nordés

Nuestra variedad Nordés ha ganado el segundo premio en la categoría de indicas en la Copa Cannábica do Noroeste 2016. Esta cepa de primera calidad es el resultado del cruce de Black Domina con Critigal +.

Nordés es una cepa de predominancia indica (80%) que tiene unos niveles de THC del 18%.

Se trata de una planta fácil de cultivar gracias a su resistencia y dureza, que al combinarse con una floración rápida hace que puedas cultivarla en climas fríos.

Al cultivar esta variedad en interior tendrás tu cosecha lista tras 50 días a 12 horas de luz, ofreciendo una producción de 500 gramos por metro cuadrado. Si la cultivamos en exterior podemos recoger unos 600 gramos por planta y recogerla a principios de septiembre, evitando así las lluvias y el frío del otoño.

Los cogollos de esta variedad son pesados y muy resinosos, resultando ideal para aquellas personas que quieren hacer extracciones y comestibles de marihuana.

El sabor de esta cepa es parecido al de las Skunk y su efecto es potente y corporal, por lo que si la vas a usar para hacer bizcocho cannábico te recomiendo que lo comas por la noche o te pasarás el día apalancado.

Rittus Haze

Rittus Haze es una cepa de marihuana feminizada con unos niveles de THC del 21%. Este hibrido de Haze feminizado es sativa dominante (70%) y tiene una calidad excepcional.

Al cultivarla en exterior puede alcanzar los 3 metros de altura, llegando a ofrecer una cosecha de unos 800 gramos por planta tras finalizar la floración en el mes de octubre. En los cultivos de interior tendremos nuestras plantas listas tras 65 días de floración, momento en el que recogeremos unos 600 gramos por metro cuadrado.

Sus cogollos están cargados de resina y ofrecen un aroma y un sabor incensado típico de las variedades Haze. Esta cepa tiene un efecto cerebral bastante intenso, lo que hace que sea ideal para preparar bizcocho de marihuana potente.

Utopía

Utopía es una variedad de marihuana feminizada nacida a partir del cruce de White Widow y Critigal +. Esta cepa es un híbrido (55% sativa – 45% indica) con un nivel de THC del 19% que destaca por su facilidad de cultivo y su gran producción en poco tiempo.

Al cultivar Utopía en interior solamente tendremos que esperar 45 – 50 días de floración, momento tras el cual podremos recoger hasta 700 gramos por metro cuadrado cultivado. Si optamos por un cultivo outdoor podremos hacer la cosecha durante la segunda quincena de septiembre, pudiendo recoger unos 1.100 gramos por cada planta.  

Utopía arroja unos cogollos densos y resinosos con un sabor dulce y afrutado que hará la boca agua a todos los paladares. El efecto que produce es psicoactivo y cerebral como en las sativas, así que prepárate para echarte las risas con tus colegas mientras disfrutáis del bizcocho.

Deja tu opinión

Suscribiéndote a nuestra newsletter nos AUTORIZAS a enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.