Notice: Undefined index: category in /home/absoluteseeds/public_html/cache/smarty/compile/3c/16/15/3c1615b96edf238dc110d8f5b902343d5a9154c6.file.breadcrumb.tpl.php on line 46

Notice: Trying to get property of non-object in /home/absoluteseeds/public_html/cache/smarty/compile/3c/16/15/3c1615b96edf238dc110d8f5b902343d5a9154c6.file.breadcrumb.tpl.php on line 46

Notice: Trying to get property of non-object in /home/absoluteseeds/public_html/cache/smarty/compile/3c/16/15/3c1615b96edf238dc110d8f5b902343d5a9154c6.file.breadcrumb.tpl.php on line 46

Notice: Undefined index: cms in /home/absoluteseeds/public_html/cache/smarty/compile/3c/16/15/3c1615b96edf238dc110d8f5b902343d5a9154c6.file.breadcrumb.tpl.php on line 52

Notice: Trying to get property of non-object in /home/absoluteseeds/public_html/cache/smarty/compile/3c/16/15/3c1615b96edf238dc110d8f5b902343d5a9154c6.file.breadcrumb.tpl.php on line 52

Notice: Trying to get property of non-object in /home/absoluteseeds/public_html/cache/smarty/compile/3c/16/15/3c1615b96edf238dc110d8f5b902343d5a9154c6.file.breadcrumb.tpl.php on line 52

Vaporizar para fumar Marihuana

Vaporizar para fumar Marihuana
Por 18 June, 2021 Ningún Comentario

Vaporizar para fumar Marihuana

El vaporizador para fumar marihuana es un sistema innovador, no mediante el cual se puede disfrutar al máximo de los efectos de la marihuana y usar casi todos los cannabinoides sin desperdiciarlos por quemaduras, lo que no solo empeora el sabor, sino que también es perjudicial para nosotros.

Fumar marihuana es tan dañino para la salud como cualquier sustancia que se queme para ser consumida, y este comportamiento puede llegar a causar enfermedades tan graves como el cáncer si lo repetimos de manera diaria durante un tiempo prolongado.

Por tanto, el acto de vaporización es la mejor opción para fumar marihuana y tabaco, y disfrutar de su consumo sin realizar una quema dañina de la mezcla.

Funcionamiento del vaporizador de marihuana

Los vaporizadores que fuman cannabis funcionan calentando para calentar el cannabis hasta tal punto que las sustancias psicoactivas contenidas en los cogollos comienzan a vaporizarse. Hay dos formas de vaporizar el cannabis: por un lado, a través del sistema de conducción, por otro lado, a través del sistema de convección. Ambos son efectivos, pero uno proporciona mejores resultados que el otro.

Conducción

En este caso, la zona generadora de calor está en contacto directo con el cannabis, por lo que si el equipo no calienta uniformemente la zona, la calidad del vapor no será la esperada. El vapor generado sube a través de la tubería durante el enfriamiento, mejorando así la calidad del vapor.

Convección

En este caso, el área generadora de calor no está en contacto con la hierba para evaporarse. Esta vez, la corriente de aire ascendente atraviesa el cannabis sin calentarlo directamente. Por lo tanto, el vapor producido por este equipo es de la mejor calidad.

Hoy en día existen en el mercado muchos vaporizadores para fumar con diferentes funciones y precios. Obviamente, el precio inicial muestra claramente la calidad y el rendimiento de los componentes del evaporador: cuanto más caro sea el producto, mejor. En este sentido, podemos distinguirlos más o menos por precio:

Ventajas del vaporizador para fumar marihuana

Al fumar marihuana en forma de quema, ya sea a través de porros o pipas, nuestro cuerpo solo puede absorber el 20% de los cannabinoides de la marihuana consumida. Si se consume a través de un bong, este porcentaje aumentará en un 5%, alcanzando un 25% de absorción. Si usamos un vaporizador, el porcentaje de uso de nuestro cuerpo aumentará considerablemente a más del 90%.

Por tanto, además de ser la forma más saludable de fumar cannabis, también es la más eficaz en el uso de cannabinoides por parte de nuestro organismo. Por esta razón, la marihuana vaporizada es la opción más recomendada para las personas que usan esta gran planta con fines medicinales.

Pero los beneficios de usar vaporizadores no terminan ahí, una de las ventajas que nos brindan es la capacidad de controlar y ajustar la temperatura del vaporizador.

A veces, puede que solo quieras inhalar alguno de estos cannabinoides en concreto por cualquier interés en especial, ya sea darse un buen colocón o relajarse placenteramente. Para ello también es recomendable fumar marihuana en vaporizador, este hecho favorece la evaporación individual de cannabinoides (como THC, CBD, CBG, etc.) y obtener sus beneficios de forma exclusiva.

Si solo deseas fumar THC en vaporizador, debes usar una temperatura de vaporización de 157°C. Para el caso de querer fumar y obtener el maravilloso valor medicinal del CBD, la temperatura de este cannabinoide es de 170°C. Finalmente, la temperatura del CBN es de 185°C.

Este es solo un ejemplo, al igual que los terpenoides y flavonoides, que son los encargados de proporcionar a las plantas su aroma y sabor únicos. Estos se pueden consumir solos con un evaporador y tienen múltiples beneficios porque también tienen efectos medicinales.

Aunque debemos advertirte de que no todo son ventajas. También existen una serie de puntos negativos que debemos tener en cuenta a la hora de consumir cannabis con vaporizador que vamos a explicar a continuación. Para saber qué dificultades nos podemos llegar a encontrar y cómo solucionarlas.
Inconvenientes de vaporizar marihuana

Inconvenientes de vaporizar marihuana

Mantenimiento del vaporizador

Como ocurre con muchas tecnologías nuevas, el mantenimiento es uno de los peores aspectos. Cuando fumas en vidrio simplemente tienes que lavarlo con un poco de alcohol y sal o con jabón y agua tibia. Pero los vaporizadores no son muy amigos del agua y es necesario seguir instrucciones muy específicas para limpiarlos. También, recuerda que deberás estar pendiente para cargar la batería. Imagina estar bromeando y pasándolo en grande con tus amigos y tuvieras que dejar de fumar porque la batería se estaba agotando. Vemos como hay una evolución en el desarrollo de tecnología en el mundo del tabaco y cannabis. En los 90 nadie decía: "Lo siento, no podemos fumar más, mi batería está agotada". Aunque no tenían cogollos con un 30% de THC tampoco. Si lo pensamos bien puede que el futuro no sea tan malo.

Inversión inicial

Hay vaporizadores de estilo bolígrafo que son baratos, pero obtienes lo que pagas, ni más ni menos. Si quieres uno que dure, que sea potente, regulable, con buena batería, etc. tendrás que gastar más de 100 euros en el dispositivo. Y eso siendo generosos, ya que muchos vaporizadores de bolígrafo o pen vaper para fumar marihuana de alta calidad cuestan más de 200 euros. La gente gasta mucho dinero en bongs exclusivos, pero en su defensa, los bongs tienden a durar más.

Aprendizaje a vapear

Las personas que no son conocedoras o son principiantes del uso de esta tecnología pueden tener dificultades para acostumbrarse a estos dispositivos para vapear marihuana de forma segura. Después de todo, esta es una nueva tecnología y no todos los evaporadores funcionan de la misma manera. Algunos vapeadores de marihuana tienen varios botones, otros no.

Hay los que tienen control de temperatura, otros no. Algunos tienen unos ajustes y configuraciones más complicados, mientras que otros son minimalistas. Este problema desaparecerá si prestas atención a las instrucciones, pero aún puede resultar difícil para algunos usuarios.

Sobre todo, en las primeras caladas que des. Recuerda que la cantidad de humo que aspiras es mucho mayor que con un porro, es posible que tiendas a toser las primeras veces. Intenta realizar las primeras caladas poco a poco para ir aumentando con el tiempo la cantidad de absorción y la potencia con la que usas tu vaper para fumar cannabis

Tiempo de calentamiento

Además del mantenimiento, quizás la mayor desventaja del evaporador es que tienes que esperar después de encenderlo. Al igual que un horno de cocción, debe recalentarse antes de cocinar al vapor. No se necesita más tiempo del que gastas para liar un porro, pero sigue siendo molesto. Y para las personas más impacientes y ansiosas puede ser un problema.

Elige bien tu vaper

Antes de comprar vaper para fumar marihuana recuerda que no todos los vapers pueden servirte para ello. Deberás siempre seleccionar un modelo que sea compatible con esta sustancia. Al igual que sucede con muchas otras tecnologías donde debes mezclar componentes y accesorios que sean compatibles, con el mundo del vapeo sucede lo mismo. Te recomendamos que eches un vistazo a este vaper para fumar marihuana [VAPER DE MARIHUANA]

¿Es peligroso fumar marihuana en vaper?

Fumar marihuana puede ser peligroso es sí mismo cuando se hace sin un conocimiento o experiencia previa. Además, como sabemos, fumar marihuana e inhalar humo es perjudicial para los pulmones. El motivo es sencillo, porque inhalamos el humo de algo ardiente. Esto, produce alquitrán y monóxido de carbono, que terminan en los pulmones.

No, no es tan malo como fumar tabaco, pero está más cerca de lo que crees. Con el tiempo, puede causar daños graves, como cáncer de pulmón. Al fumar marihuana en vaper reducimos estos desperdicios tóxicos causados por la quema. Aunque no hemos encontrado estudios sobre el daño en el pulmón al vapear marihuana, recuerda que siempre puede existir algún riesgo. Vapea con responsabilidad para asegurarte la mejor salud posible de tus pulmones.

¿Entonces vapear o fumar marihuana?

Si hablamos en términos de salud, el vaper es la opción ganadora. Es mucho menos perjudicial para el pulmón, ya que no se realiza ninguna quema. Quizás puedas encontrarle algún contra o desventaja frente al porro de toda la vida por el tema de mantenimiento o precalentamiento al usar el vaper, pero las ventajas que ofrecen son muchas más. Recuerda que con el vaper podrás incluso escoger a tu gusto que cannabinoide quieres consumir y en qué cantidad.

Cosa que con un porro es mucho más difícil. Puedes olvidarte de olores en la ropa o manos y pasar tranquilo por la calle. Además, visualmente es mucho más discreto. Como puedes observar las versatilidad y personalización que te permite un vaper es muy ventajosa. No tendrás que estar tiempo liando ni preocuparte por no manchar o usar bandejas para que no se caiga la maría o tabaco.

Deja tu opinión

Suscribiéndote a nuestra newsletter nos AUTORIZAS a enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.