Los mejores dibujos animados para ver fumado

Los mejores dibujos animados para ver fumado
Por 25 January, 2021 Ningún Comentario

Los mejores dibujos animados para ver fumado

Si algo maravilloso tiene la marihuana es ese intenso efecto psicoactivo que despierta todos tus sentidos, por ello hay momentos en que es necesario dar acción a nuestras tranquilas noches para fumar hierba. Hay muchos dibujos animados para ver fumado que pueden hacerte reír por horas y disfrutar de un colocón a todo color.

Las animaciones pueden ser el ambiente ideal para que tu imaginación explote, con el efecto del cannabis logras tener esa percepción distorsionada de la realidad que puede hacerte sentir en una dimensión totalmente distinta.

Si después de fumar un canuto de marihuana con buena concentración de THC te sientas a ver dibujos animados es posible que estimules tus neuronas y le des sentido a todo lo que pasa frente a tus ojos. El colocón y las animaciones son un dúo fantástico que merece ser disfrutado por cualquier fumador.

Claro que no todas las series son dibujos animados para ver fumado, pero existen algunos que tienen todo lo necesario para complementar lo que tu mente puede producir. Hay hierbas que son para relajarte y dormir profundamente, pero las cepas que producen un colocón alegre y psicoactivo a veces demandan de recursos para darle un empujón a la aventura.

Hasta este punto todo parece ser una acción que por antojo realizan los fumadores habituales. Sin embargo, ver dibujos animados es mucho más que impulso. Se trata de una respuesta del cuerpo a los cannabinoides que contiene la marihuana, la conexión con los sistemas de recompensa del cerebro logran una respuesta química del cuerpo.

El THC hace sinergia con los receptores que pueden regular el comportamiento placentero, quienes fuman marihuana se sentirán mejor si alcanzan acciones que generen felicidad. El sexo, la comida, el baile o la comedia son de esas cosas que pueden liberar sustancias químicas que el cuerpo produce en respuesta a ciertos estímulos naturales.

La dopamina se produce en cantidades elevadas, muy por encima de lo que naturalmente tu cuerpo está acostumbrado a procesar, y gracias a ello irás arriba con una sensación de euforia muy agradable para quienes fuman con fines recreativos o para disfrutar del efecto narcótico del cannabis.

Ciertamente cuando fumas marihuana algunas personas no pueden conducir o realizar actividades complejas, pero seguro te agradará tumbarte en el sofá a disfrutar de algunos dibujos animados para ver fumado. Si te gusta la idea aquí te dejamos algunas sugerencias para que disfrutes de un colocón muy divertido.

Probablemente sean dibujos animados que te agraden de forma habitual, pero en este caso lo que importa es aprovechar el contenido para encaminar un momento que tu cuerpo va a disfrutar. Algunos clásicos que logran hacerte reír, bajo los efectos del cannabis se vuelven irresistibles, tu reacción puede responder a un cambio en la percepción y alteración del tiempo; tu oído se vuelve más sensible y puedes disfrutar de un aumento del gusto, tacto y olfato.

Gran parte del colocón que produce la marihuana está orientado a hacer feliz al consumidor y cada minuto que pasas frente a la tele te puede ayudar a relajar tus músculos, mejorar tu estado de ánimo y desconectarte de la realidad de una forma placentera.

Los 10 mejores dibujos animados para ver fumado

Si eres de los que les gusta fumar de forma recreativa, apreciarás esta lista de sugerencias pensada para que disfrutes de un colocón muy entretenido y le des a tu cerebro una genial subida. Se trata de dibujos animados para ver fumado un contenido ideal para que disfrutes el efecto de tu hierba.

American Dad

American Dad tiene un mensaje muy interesante, lleva más de una década emitiéndose. Cuenta la forma de vida de un hombre cercano al partido republicano que trabaja para la CIA (Stam) y cuenta con una familia muy peculiar: una esposa que no sabe cómo manejar el estrés, una hija anarquista y un hijo perezoso.

Muchos de los diálogos son discusiones sin sentido y tienen un mensaje político bastante fuerte dirigido a los adultos, siempre con un toque de humor. Cada episodio puedes disfrutarlo por separado y logra darte un rato entretenido de mucho valor y en el que te reirás a carcajadas.

american dad

Los Simpsons

Un verdadero clásico entre los dibujos animados para ver fumado, esta serie en cada capítulo ofrece un drama alrededor de la familia Simpsons, una típica familia americana de clase trabajadora. En esta serie puedes encontrar cientos de capítulos con un contenido creativo y muy diverso que puede tratar sobre política, sexo, religión o simplemente emular hechos de la vida cotidiana.

Con las ocurrencias de sus personajes Los Simpsons tiene contenido para todos los gustos, podrás ver episodios con presentaciones musicales, visitas extraterrestres y hasta viajes en el tiempo. Es un dibujo animado que tiene colores bien saturados y diálogos con mucho humor, perfecto para disfrutar de los efectos de tu hierba.

Los simpsons fumado

Bob's Burgers

Se trata de un clásico que emula la rutina de un matrimonio con tres hijos que diariamente enfrentan situaciones muy divertidas en su restaurante ubicado en una ciudad sin nombre. Este dibujo animado es muy gracioso y al mismo tiempo conmovedor, cada episodio tiene un poco de drama sobre hechos de la vida cotidiana y desenlaces inesperados.

Como casi todos los dibujos animados para ver fumado en este se desarrollan tramas un poco surrealistas con escenas de mucho color y movimiento, normalmente, la historia involucra a todos los miembros de la familia y es posible que en algunos capítulos encuentres personajes conocidos.

bobs burguers fumado

Looney Tunes

Este clásico de verdad no necesita presentación, son muy pocos los que no conocen a los peculiares personajes de Looney Tunes. Aunque el contenido se adopta mucho más a un público infantil, los más grandes también pueden disfrutar de los infortunios que enfrenta cada miembro del grupo.

Incluir Looney Tunes entre los dibujos animados para ver fumado es darle una inyección de color a nuestro cerebro. Ese colocón alegre que aporta el cannabis hace equipo con el humor disparatado, este tipo de animación te puede relajar y hacer sentir como un niño nuevamente.

looney tunes para ver fumado

Rick y Morty

En cada episodio este dibujo animado ofrece un humor totalmente sarcástico y provocador que se hace irresistible si estás disfrutando del subidón de una buena hierba. Este animado cuenta con un mensaje muy bien pensado que te permite reflexionar sobre cualquier temática sin aburrirte, fácilmente puedes ver el mismo episodio varias veces y encontrar algo nuevo.

Cualquier temporada de Rick y Morty necesita que la veas durante un tiempo para que entres en contexto. Sin embargo, esta animación es excelente para poder meterte en el humor con sentido. El contenido presenta una carga de fantasía con viajes al espacio, escenarios que simulan una dimensión desconocida y hasta ejemplos de la vida extraterrestre.

ricky y morti para ver fumado

F is for family

Esta animación es una gran fuente de humor que utiliza como recurso principal las curiosidades de la vida urbanita, pero con un toque surrealista. Se trata de uno de los mejores dibujos animados para ver fumado porque utiliza un lenguaje explícitamente grosero dirigido a una audiencia adulta.

Cada episodio dura 30 min y en cada uno se desarrollan situaciones muy divertidas, pero que llevan dentro una reflexión sobre acontecimientos que cualquier persona puede padecer. Es una gran opción para dar muchas carcajadas mientras disfrutas de una pizza.

f is for family fumado

Padre de familia

Otro clásico donde predomina la burla a la costumbre de la sociedad estadounidense. La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia, tiene un mensaje vulgar y abiertamente burlesco donde se utilizan recursos bastante exagerados de sangre y horror.

Es perfecto para verlo mientras disfrutas de un canuto, los personajes son únicos y podrás identificarte con alguno de ellos a través de sus propios dramas. El perro y el bebé son quienes le dan un giro a cada episodio como testigos de una vida abrumadoramente caótica.

family guy fumado

Futurama

Del mismo creador de Los Simpsons, Futurama es la historia de un grupo de amigos que conviven en otro planeta distinto a la tierra donde habitan humanos, alienígenas y robots; la serie establece una relación donde cada uno vive su propio drama y buscan salir de los problemas de una forma muy ingeniosa.

Esta animación es realmente un billete para mejorar tu viaje con el cannabis y hacer de la experiencia un momento para disfrutar de ilustraciones con mucho color y movimiento ambientado en una grandiosa nave espacial. Probablemente no sea la más graciosa de todas las series animadas, pero los diálogos son muy interesantes y reflexivos.

futurama para ver fumado

Bob Esponja

Aunque parezca un personaje muy tierno Bob Esponja siempre tiene un mensaje que deja escapar una dosis fuerte de crítica con una pizca de ironía. El humor en este dibujo animado es un recurso que sus creadores dejan a interpretación del público así que para cada persona el drama es distinto.

Normalmente, se plantean problemas cotidianos que en manos de sus protagonistas se pueden convertir en un conflicto de proporciones gigantescas. El valor gráfico de su ilustración y la fantástica gama de colores lo convierten en uno de los más psicodélicos dibujos animados para ver fumado.

bob esponja para ver fumados

Deja tu opinión

Suscribiéndote a nuestra newsletter nos AUTORIZAS a enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.