Las mejores ideas con marihuana durante el coronavirus

Las mejores ideas con marihuana durante el coronavirus
Por 25 March, 2020 Ningún Comentario

Las mejores ideas con marihuana durante el coronavirus

¿Estás confinado en estás confinado en casa y no sabes qué hacer? Pues si tienes hierba, ya tienes la solución al aburrimiento en tu confinamiento. A pesar de que la gente ha salido a comprar todos los productos de primera necesidad que encontraban en el supermercado, los más listos hemos ido a por una buena provisión de hierba para quedarnos en casa durante un largo tiempo.

El coronavirus nos ha sorprendido a todos por igual, por lo que es probable que no te haya dado tiempo a comprar marihuana, por lo que te recomendamos cultivar alguna semilla de marihuana autofloreciente para tener hierba lo antes posible.

Son tiempo difíciles no solo por no poder salir de casa, sino que tampoco podemos ver a nuestros amigos, padres, parejas, abuelos o a cualquier otra persona que no se encuentre en nuestra casa. Por este motivo queremos que lleves el confinamiento lo mejor posible, por lo que te traemos las mejores ideas para hacer durante esta cuarentena del covid-19.

Las 10 mejores ideas cannábicas durante la cuarentena

Un rico postre cannábico: brownie de marihuana

Lo sé, este es el postre clásico, pero si nunca has hecho comida cannábica esta es una buena receta por la que empezar. Si estás buscando otras recetas puedes ver nuestro post sobre recetas de dulces cannábicos, aquí encontrarás recetas como gominolas, galletas, space cake…

Pero pongámonos manos a la obra con el brownie. La receta que te voy a dar es ideal para 8 personas por si estás en un macroconfinamiento con los colegas, si no es así deberás de calcular la cantidad para menos personas o dejar la mitad del brownie para el día siguiente. Con esta receta comeréis una ración cada uno si sois 8 personas. Para su elaboración necesitarás:

  • Chocolate en polvo: 150 gramos
  • Mantequilla de marihuana: 90 gramos
  • Azúcar: 1 taza
  • Esencia de vainilla: 1 cucharada
  • Harina: Media taza
  • Huevos: 4
  • Nueces: 70 gramos en trozos
  • Virutas de chocolate

Ahora prepara tus guantes y tu mascarilla para salir a hacer la compra y no dejes que nadie te quite estos ingredientes, ¡esto sí que es de primera necesidad!

Para hacer el brownie de marihuana debemos de preparar antes la mantequilla de marihuana.

Una vez tengas esto hecho, coge el chocolate y la mantequilla y caliéntalos al baño maría. Mientras esto se está calentando ve batiendo los huevos mientras le añades azúcar y vainilla. Una vez removido debes de añadir la harina y volver a remover.

El siguiente paso será mezclar el chocolate y la mantequilla con la mezcla de huevos, azúcar, vainilla y harina. Remueve de forma homogénea hasta conseguir una textura uniforme y sin grumos. Una vez conseguido añade los trozos de nueces y mezcla todo.

Coge una bandeja para horno y colócale papel vegetal, ya que sobre este echaremos la mezcla. Antes de meterlo en el horno añade las virutas de chocolate para conseguir un sabor extra.

Mete todo durante 40 minutos en el horno a unos 150ºC. Este tiempo es aproximado, así que ve echándole un vistazo de vez en cuando para que no se queme. Un truco muy útil es pinchar con un cuchillo o un palillo el brownie y si el palillo no sale manchado es que ya está listo para comer. Cuando lo saques déjalo enfriar y ya estará listo para comer. ¡Que aproveche!

Cultiva tu mente: ¡lee!

La lectura es una de las mejores formas de pasar el tiempo, ya que a pesar de que a muchos nos cuesta (sí, también me incluyo), es una de las mejores formas de dejar volar la mente y aprender, aún más si te estás fumando un canutillo.

Si no te gusta leer novelas policiacas, libros de autoayuda ni ningún otro tipo de libros, seguro que te ayudo a cambiar de idea.
Busca un libro de marihuana, existen numerosos tipos de libros, desde sobre cómo cultivar marihuana hasta cómo hacer extracciones de bho, ¡tienes un sinfín de posibilidades!

Aprovecha para cuidar tu piel

Si, es momento de cuidarse. No estamos saliendo a la calle, por lo que no nos da ni el sol ni el aire, lo cual hace que nuestra piel pueda resentirse. La mejor solución para ello son las cremas, y aún mejor si son con marihuana.

En nuestro post sobre cómo hacer cremas y cosméticos con marihuana te explicamos la receta de ambas y sus beneficios, ya que esta es la forma más sana de consumir cannabis.

Estas cremas y aceites ayudan a pacientes con cuadros de dolor muy altos, siendo muy usado por pacientes con cáncer o dolencias crónicas. También se dice que es muy bueno para el corazón, ayudando a reducir las probabilidades de sufrir un infarto y equilibrando el cuerpo para que nuestros vasos sanguíneos fluyan con más facilidad.

Lánzate a hacer un interior

Imagina que la cuarentena dura varios meses, ¡se nos va a acabar la hierba! La mejor solución para que no nos ocurra esto es cultivar nuestra propia marihuana en casa. Si eres de los que tiene una casa con campo pues has tenido suerte, puedes salir a tomar el aire cuando quieras y cultivar plantas de marihuana en exterior.

Los que estamos en un piso tenemos una situación diferente ya que la única forma de cultivar marihuana es en interior. Ahora que tienes tiempo es el momento de ponerte a cultivar en casa, así que busca un armario y unos focos y ya tendrás lo suficiente para empezar. No te olvides de cultivar una marihuana autofloreciente como la Amazing Auto o la Radical Auto para tener tu hierba lista lo antes posible.

¿Ver películas y series fumado es el nuevo placer de la cuarentena?

Si eres de los que les gusta ver series y películas, este es tu momento, ya que si no puedes salir de casa tendrás pocas formas de evadirte e invertir tu tiempo. Si aún no has visto nuestro post sobre las mejores películas y series cannábicas, ya va siendo hora de que le eches un vistazo.

En este artículo hacemos una colección de las mejores películas y series de marihuana que te harán pasar horas y horas de risas y entretenimiento. Si a esto le añades unas palomitas y unos porros de Absolute Herer el entretenimiento estará más que asegurado.

Coge tu móvil y juega a un juego cannábico

Los móviles son uno de nuestros inseparables durante la cuarentena ya que con ellos podemos hablar con nuestros seres queridos, echar una vistazo a twitter, Instagram o Facebook, y también nos permiten pasarnos horas entretenidos con los juegos.

Si eres un verdadero amante del mundo del cannabis necesitas un buen juego sobre marihuana en tu móvil para seguir cultivando allá donde estés.

Personalmente te voy a recomendar los juegos a los que más viciado estoy durante la cuarentena.

Hempire: Este juego de marihuana para móviles consiste en convertirte en el rey del cannabis y montar un imperio de marihuana. Es un juego muy completo donde puedes plantar y vender, hacer extracciones de marihuana, comestibles…
Lo mejor de todo es que puedes jugar online y competir contra otros cultivadores, así que ve a avisando a tus colegas y competid en tiempo real para ver quien consigue el mayor imperio de marihuana.

Weed Factory Idle: Este es el otro juego al que estoy enganchado. Weed Facotory Idle te hará pasar horas pegados a la pantalla (más si vas fumado), compitiendo contra tus amigos para ver quien consigue la plantación más grande.
El juego consiste en tener un sótano y plantar toda la marihuana que puedas para poner a más trabajadores a currar y así aumentar la producción.

Hacer extracciones, la felicidad de la cuarentena

Si nunca has probado a hacer una extracción de marihuana, creo que nunca vas a tener más tiempo que ahora. Si no sabes mucho sobre el BHO o quieres ampliar tus conocimientos, te recomiendo que leas nuestro post sobre qué es el BHO y cómo hacerlo en casa.

El BHO es una extracción de marihuana que puede llegar a alcanzar un 90% de concentración de THC, siendo este el concentrado de marihuana más potente del mundo. Si coges este aceite y lo añades a un porro disfrutarás como un niño pequeño con una piruleta.

Disfruta de la cuarentena

Este es nuestro mayor consejo. No te agobies durante la cuarentena, piensa que es un momento para conocerte realmente a ti y a los que viven contigo, así que aprovecha para pensar sobre todo lo que te preocupa e invertir el tiempo en ti. Haz deporte, lee, medita, fuma (¿obvio?) y si puedes trabajar, aprovéchalo.

Lo más importante es que no salgas de casa si no es por algo necesario, los profesionales que están sacrificándose para que todos podamos salir lo antes posible te agradecerán que no salgas, ya que esta es la mejor vacuna actualmente contra el coronavirus.

Cuando todo esto acabe te reirás de la cuarentena y tendrás tiempo a hacer lo que siempre has querido. Ahora es momento de relajarse y disfrutar.

Si te han gustado estos consejos no te olvides de compartir el post con tus amigos y amigas. Si crees que nos ha faltado alguna idea para pasar la cuarentena o quieres compartir tu experiencia sobre esta, no dudes en dejar un comentario recomendándonos qué hacer durante el coronavirus.

Deja tu opinión

Suscribiéndote a nuestra newsletter nos AUTORIZAS a enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.