Recetas de dulces con marihuana

Recetas de dulces con marihuana
Por 28 February, 2020 Ningún Comentario

Recetas de dulces con marihuana

En este post hemos recogido las mejores recetas de postres y dulces con marihuana. Junta a un par de amigos y prepararos para cocinar. Si preparando el postre ya os lo vais a pasar bien, ¡imagina al comerlo!

Atención. Ten en cuenta de que al ingerir marihuana el efecto puede ser mayor que a fumarla o vaporizarla. Si comes un trozo y no notas ningún efecto es mejor que esperes un poco antes de comer más, ya que el efecto no es inmediato.

La mejor receta de brownie de marihuana

Aquí te traigo la mejor receta para preparar este famosísimo postre con marihuana.

Receta brownie de marihuana para 8 personas. Lo mejor es comer una ración cada uno, ya que si tomáis más os podría sentar mal.

Ingredientes:

  • Chocolate en polvo: 150 gramos
  • Mantequilla de marihuana: 90 gramos
  • Azúcar: 1 taza
  • Esencia de vainilla: 1 cucharada
  • Harina: Media taza
  • Huevos: 4
  • Nueces: 70 gramos en pequeños trozos
  • Virutas de chocolate

Ahora nos pondremos manos a obra para hacer brownie de marihuana. Recuerda tener todos los ingredientes preparados para que no se te olvide ninguno a la hora de cocinar.

  1. Lo primero que debes de hacer es hacer la mantequilla de marihuana. Te dejo a continuación un enlace para preparar mantequilla de marihuana.
  2. El siguiente paso será disolver el chocolate y la mantequilla al baño maría.
  3. Mientras, ve batiendo los huevos mientras le añades azúcar y vainilla. Una vez removido debes de añadir la harina y volver a remover.
  4. El siguiente paso será mezclar el chocolate y la mantequilla con la mezcla de huevos, azúcar, vainilla y harina. Remueve uniformemente hasta conseguir una textura uniforme y sin grumos. Una vez conseguido añade los trozos de nueces y mézclalo todo.
  5. Coge una bandeja para horno y colócale papel vegetal, sobre el cual echaremos la mezcla. Antes de meterlo en el horno añade las virutas de chocolate para conseguir un sabor extra.
  6. Mételo durante 40 minutos en el horno a unos 150ºC. Este tiempo es aproximado, así que ve echándole un vistazo de vez en cuando para que no se queme.
  7. Deja que el pastel se enfríe y ya estará listo para comer.

Tip: Mientras el brownie está en el horno puedes pincharlo con un palillo. Si el palillo sale sin estar manchado significa que tu brownie de marihuana está listo.

Receta fácil de galletas de marihuana 

La segunda receta que os traigo es otro de los grandes dulces clásicos con marihuana, las galletas cannábicas. Recuerda no comer mucha cantidad, ya que puede que el efecto tarde en llegar y podría darte un colocón bastante grande. Si no te hace efecto cuando te hayas comido una galleta debes de esperar por lo menos una hora antes de comer otra.

Ingredientes:

  • Harina de repostería: 400 gramos
  • Mantequilla: 180 gramos
  • Levadura: 1 sobre
  • Huevos: 2
  • Vainilla en polvo: 1 cucharada
  • Azúcar: 150 gramos
  • Marihuana: 20 gramos de hojas secas o 5 gramos en cogollos
  • Un poco de sal

Galletas de marihuana

Además de estos ingredientes necesitarás una sartén, dos recipientes para mezclar, moldes para galletas, papel vegetal y un grinder. Los pasos a seguir para hacer galletas de marihuana son:

  1. Lo primero es pasar toda la hierba por el grinder para que se quede bien picada.
  2. Ahora, pon la mantequilla en la sartén para que se derrita y, una vez derretida, añade la hierba y remueve a fuego lento durante 30 minutos.
  3. Cuela la mantequilla apretando con una cuchara para que se separe la materia vegetal.
  4. Mezcla los huevos y el azúcar con la mantequilla y remueve hasta conseguir una pasta homogénea y suave.
  5. Prepara en otro bol la mezcla de la harina, la vainilla, la levadura y una pizca de sal. Añade esta mezcla a la anterior hasta conseguir una masa fina y espesa.
  6. Ahora coge el molde de galletas para darles forma. Si no tienes molde puedes coger un vaso y hacer agujeros en la masa.
  7. Enciende el horno a 150ºC y deja que se caliente. Mientras, coloca las galletas en una bandeja sobre el papel vegetal e introdúcelo en el horno durante unos 15 minutos. Cuando hayan pasado 10 minutos ve revisándolas para que no se quemen.
  8. Cuando los saques del horno no seas ansioso, ¡aún quedan 15 minutos! Deja que las galletas se enfríen un poco antes de comerlas.

Tip: si quieres darles un toque extra a tus galletas prueba a añadir virutas de chocolate, coco o frutos secos justo antes de meterlas en el horno.

Gominolas de marihuana para chuparse los dedos

Si quieres disfrutar de una buena receta cannábica con la que tomar tu dosis de fruta y de THC diaria, las gominolas cannábicas son tu mejor opción. Lo mejor de esta ración es que puedes ir tomando microdosis, algo ideal tanto para consumidores de cannabis terapéutico como recreativo.

Piensa que la dosis de THC que suelen traer los comestibles son 10 mg por dosis, por lo que debemos de intentar ajustar cada gominola a esos 10 mg o menos. Entonces, lo que tienes que hacer será pensar en la concentración de THC que tiene tu hierba, ya que, si tiene un 20% y usas 300 gramos, estarás consiguiendo 600 mg de THC, por lo que lo mejor sería hacer 60 gominolas de 10mg cada una. Si quieres una hierba de 20% de THC te recomendamos enormemente comprar semillas Aboslute Herer.

Ingredientes:

  • Marihuana: 3 gramos de cogollos o cualquier extracción de cannabis
  • Gelatina en polvo de sabor naranja: 85 gramos
  • Gelatina neutra en polvo: 18 gramos
  • Zumo de naranja: 200 ml
  • Azúcar: 250 gramos + 1 pizca para recubrirlas después
  • Aceite: 1 cucharada para engrasar el molde
  • Leche entera: 100 ml

Los pasos para preparar tus gominolas de marihuana son muy sencillos, así que cuando tengas todos los ingredientes listos coge todo y ponte manos a la obra.

  1. Lo primero que debes de hacer es infusionar la hierba en leche para extraer el THC. Para ello, calienta la marihuana sin que llegue a hervir y añade la maría picada, dejando que se cocine durante 20 minutos. Después deja que se enfríe y cuélala para separar la parte vegetal de la leche.
  2. El siguiente paso será mezclar el zumo con la leche cannábica, la gelatina, el azúcar. Haz la mezcla mientras lo calientas todo a fuego lento.
  3. Después de 10 o 15 minutos ya estará listo. Ahora coge los moldes (previamente engrasados con aceite para que no se peguen las gominolas) y deja que las gominolas se enfríen. Puedes dejarlas varias horas a temperatura ambiente, pero, si tienes mucha prisa por colocarte con las gominolas, con 45 minutos en la nevera ya las tendrás completamente listas.

Tip: Cuando tengas las gominolas listas puedes añadirles azúcar espolvoreado para conseguir un toque de sabor extra.

Receta del famoso Space Cake

El Space Cake o Pastel Especial es una receta internacional de marihuana famosa en el mundo entero. Para hacer esta receta necesitas harina de marihuana o mantequilla de marihuana, pero tranqui, en este mismo post te enseñaré como prepararla. ¡Recuerda comerlo poco a poco ya que te subirá hasta el espacio!

Ingredientes:

  • Harina de marihuana: Te mostraré a continuación la forma de preparación
  • Mantequilla: 100 gramos
  • Coñac: 3 cucharadas
  • Nata: 125 ml
  • Nuez moscada: Una pizca de nuez moscada
  • Chocolate fondant: 175 gramos
  • Azúcar: 75 gramos
  • Huevos: 3
  • Harina: 250 gramos
  • Levadura en polvo: Un sobre

Cómo preparar harina cannábica

Lo primero que tienes que hacer es preparar la harina cannábica, para ello necesitarás hojas o cogollos de marihuana completamente secos. En lugar de picar la marihuana un poco intentaremos conseguir un polvillo fino para lograr un resultado aún mejor.

Lo primero es picar la hierba sin que le quede ninguna ramita. Intenta picarla al máximo, ¡como si tienes que picar un molinillo de café para que se quede como polvo!

Si usas la técnica del molinillo y ves un polvillo blanco, ¡no lo pierdas! Esa es la parte psicoactiva de la marihuana y es exactamente la que más queremos, así que no dejes que se te escape.

Ahora cuela la marihuana con un tamiz de harina para extraer por completo los restos leñosos.

Ya tienes tu harina cannábica lista. Si no la vas a usar ahora puedes guardarla en la nevera o en el congelador si va a estar parada durante mucho tiempo.

Cómo preparar Space Cake

Ahora es el momento de preparar el Space Cake. Si quieres sentirte como un verdadero americano en la cocina, ¡ponte manos a la obra!

  1. Lo primero que tienes que hacer es poner la mantequilla al baño maría y el chocolate fondant. Después mezcla la nata, la harina cannábica y el coñac con la mezcla anterior y bátelo todo.
  2. Una vez lo hayas batido tienes que añadir los huevos, el azúcar y la nuez moscada. Después vuelve a batir un poco más para que se quede todo bien mezclado.
  3. Ahora será el momento de añadir la harina normal y la levadura hasta que se quede todo mezclado homogéneamente.
  4. Prepara los moldes para hornear, habiéndolos engrasado previamente con mantequilla. Una vez listo añade la mezcla y métela en el horno durante 30 minutos (después de haber precalentado el horno a 150ºC durante 10 minutos).
  5. Cuando esté llegando la hora de sacar el Space Cake del horno, pínchalo con un palillo o un cuchillo para ver si está listo, ya que si pinchas y no sale manchado ya tendrás listo tu pastel.

Deja tu opinión

Suscribiéndote a nuestra newsletter nos AUTORIZAS a enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.