Clubs de Cannabis en Barcelona

Clubs de Cannabis en Barcelona
Por 24 December, 2019 Ningún Comentario

Clubs de Cannabis en Barcelona

El consumo de marihuana está en auge en nuestro país, y con este aumento también se incrementa la demanda de nuevas leyes y regulaciones para el consumo de cannabis. Ya son muchos los países que han accedido a la legalización de la marihuana, como Holanda, Colombia, Uruguay o Canadá, entre otros.

En España, a pesar de que sigue siendo ilegal, está permitido fumar en un club de cannabis. En estas asociaciones sin ánimo de lucro, cada socio puede abastecerse de marihuana evitando así la entrada a otro tipo de drogas y asegurándose de que la marihuana que consumen es de calidad. Si quieres conocer los mejores clubs de cannabis de Barcelona no te puedes perder este post, ¡te encantarán!

Los mejores clubs de marihuana de Barcelona

Marijuana Barcelona Club – 931 00 52 95

Si estás buscando un club premium de marihuana en Barcelona, este es uno de los mejores que hay. Cuenta con unas instalaciones de primera calidad, con televisores y música, ideal tanto para el consumo terapéutico como para el recreativo.

En Marihuana Barcelona Club puedes encontrar un ambiente muy bueno en el que fumar marihuana de gran calidad. Sus clientes son de lo más variopintos pero unidos todos con un fin común, disfrutar de buena hierba en el mejor ambiente posible.

Si estás buscando donde está Marihuana Barcelona Club, te dejamos por aquí su dirección: Carrer de Josep Pla, 31, 08019 Barcelona.

Green Paradise – 939 31 28 88

¿Quieres estar en la asociación de marihuana más grande de Barcelona? En Green Paradise cuentan con más de 182m2 de espacio dividido en 4 zonas. Este club de marihuana es ideal tanto para relajarse como para divertirse, ¡tú escoges!

En esta asociación de marihuana puedes disfrutar como un niño, ya que podrás llevarte tu portátil para trabajar en la zona de trabajo, echarte un billar con los colegas o descansar para charlar o hablar en sus sofás. Puedes ir a visitarle en Carrer de Bac de Roda, 112-118, Barcelona, 08019.

Iceberg Cannabis Club

En pleno centro de Barcelona, este club cannábico busca convertirse en la asociación de referencia para los que buscan escapar de la gran ciudad sin salir de ella.

En esta asociación de marihuana de Barcelona puedes encontrar numerosas variedades de marihuana y diferentes artilugios para que tu experiencia sea lo más placentera posible.

Si estás interesado en disfrutar de este club cannábico, puedes encontrarlos en la calle Aribau, 157, Barcelona, 08036.

La Sagrada María Club

Este club de cannabis está ubicado en la Calle Mallorca, 440, Barcelona, justo al lado de la Sagrada Familia. En este club de marihuana se fomenta la cultura y el ocio, no solo el consumo de marihuana.

Si quieres disfrutar de la mejor marihuana en un ambiente relajado, tolerante, con respeto y diversidad, no dudes en acudir a la Sagrada María Club.

Dragon Cannabis Club – 931 00 52 76

Si estás buscando donde está el Dragon Cannabis Club, solamente tienes que ir a la calle del Bruc, 60, Barcelona, 08009. Para poder entrar en esta asociación tienes que preguntar por “Lola” en recepción.

Para inscribirte, debes de rellenar un formulario y explicar por qué consumes marihuana. Esta asociación es perfecta para los que buscan la máxima tranquilidad y confort mientras disfrutan de una buena hierba.

Asociación Nova 420 Club Cannabis – 680 35 10 91

Este club de marihuana del Eixample es uno de los mejores de Barcelona. Si quieres disfrutar de una rica hierba mientras juegas al futbolín o a la PS4, no tienes que hacer nada más que ir a este club.

Todos los productos que se venden en este local están destinados para consumir en el propio local y no para llevar fuera. Para acceder a este club cannabico debes de enviar un email a su correo electrónico o llamarles por teléfono.

Barcelona Coffeeshop - 931 00 52 79

Fliparás con esta asociación de marihuana. Si eres de los que busca una marihuana de calidad, Barcelona Coffeeshop es lo que estás buscando. En este club cannábico puedes ir a relajarte y disfrutar de productos de calidad al más puro estilo americano.

En esta asociación de marihuana de Barcelona cuentan con una línea de productos de cannabis 100% natural. Allí disfrutarás de un lugar hecho por y para fumadores que buscan pasar un buen rato.

Para acceder a este club de marihuana te recomendamos que contactes con ellos por teléfono y te explicarán cómo acceder. Estea asociación cannábica está ubicada en la calle de Muntaner 80, Barcelona.

The Cali Weed Club - 684 35 98 21

The Cali Weed Club es un club privado de marihuana ubicado en Esquerra de l’Eixample, más concretamente en la calle Aribau 71. Allí podrás disfrutar de las mejores cepas de marihuana procedentes de California.

Si estás buscando un club de marihuana para divertirte, The Cali Weed Club es perfecto para ti, ya que cuentan con videojuegos, dardos, billares, música… También puedes relajarte y consumir de su marihuana medicinal de primera calidad.

En este club de marihuana se centran en el cliente, por lo que te proporcionan vaporizadores, papel, filtros o cualquier cosa que necesites. Su equipo de profesionales y su local, con un sistema de ventilación de primera calidad, harán que disfrutes de la marihuana de la mejor manera posible.

Si quieres ser miembro de esta asociación cannábica debes de ser mayor de 21 años. ¡Si cumples con este requisito no dudes en contactar con ellos!

Marijuana Club

Puede que ya hayas escuchado hablar de este club de marihuana privado. En el Born, en el barrio Ciutat Vella, tienen todo lo necesario para que disfrutes de la mejor marihuana en un ambiente tranquilo y controlado.

Este club cannábico destaca por tener música en vivo de martes a sábado, una auténtica maravilla para los que buscan pasar un buen rato haciendo lo que más les gusta.

En esta asociación cannábica tendrás a tu servicio diferente parafernalia como vapeadores, papeles, hash… ¡También tendrás la mejor atención de la ciudad!

Para acceder a este club tienes que rellenar el formulario que tienen en su página web o hablarles por instagram.

Hash Oil Club

Hash Oil Club es un club de marihuana privado muy centrado en sus socios. Si estás buscando un producto de calidad y una atención de primera, en este club cannábico te aconsejarán sobre todo lo que necesites, sea para fines recreativos o terapéuticos.

En Hash Oil Club se preocupan enormemente de la calidad, tanto de sus servicios como de sus productos, por lo que realizan inspecciones y controles de calidad de forma regular. Además, cuentan con un doctor de marihuana medicinal para que los socios puedan hacerle cualquier consulta sobre marihuana terapéutica, efectos secundarios de fumar marihuana…

Si te han entrado ganas de apuntarte, debes de saber que Hash Oil Club está en Comtes de Bell-Lloc, 112, Barcelona, 08014. Puedes contactar con ellos mediante su página web para ver cómo hacerte socio.

Remedy Cannabis Club - 935 15 83 96

Este club de marihuana está muy por encima de la media, ya que tanto sus productos como su local son una pasada. En Remedy Cannabis Club fomentan el compañerismo y el que todos los socios hablen y se hagan amigos, por lo que hacen concursos y juegos entre sus miembros.

Su horario es de Lunes a Domingo de 12:00 a 00:00, por lo que podrás disfrutar de tus productos favoritos en cualquier momento de la semana.

Si te interesa acceder a este club cannábico, puedes contactar con ellos por teléfono, en su web o mediante sus redes sociales.

Greenardó - 934 46 29 11

Este club de cannabis privado de Barcelona está ubicado en la calle Anna Maria Martinez Sagi, 39; en el mítico barrio de Guinardó. En esta asociación de marihuana podrás disfrutar de la propia maría que ellos producen, evitando así el mercado negro.

Cuentan también con un médico, un psicólogo y un fisioterpéuta, todos ellos especializados en el sector de la marihuana. Como puedes ver, esta asociación de marihuana cuenta con todos los ingredientes para ser una de las mejores asociaciones cannábicas de marihuana en Barcelona.

Marisana - 936 67 30 10

Este club de cannabis del Clot, más concretamente en Carrer de València 597, podrás comprar marihuana de calidad, ya que su principal objetivo es que sus clientes disfruten de buena hierba, evitando así todo lo que conlleva la compra de este producto en el mercado negro.

En Merisana buscan mejorar día a día el compañerismo de sus clientes realizando diferentes actividades como ver películas o partidos de fútbol mientras consumen cannabis de forma responsable.

Belveda - 934 61 74 71

Belveda Associació i Club de Fum ayuda a que la gente que quiera consumir marihuana, ya sea con fines terapéuticos o recreativos, pueda hacerlo de forma legal y controlada.

Este club de marihuana intenta ayudar a que el consumo responsable de marihuana se vea como un consumo responsable como el de cualquier sustancia.

El club cannabico Belveda está ubicado en carrer Renaixença 16, Local 3, junto a la salida Guinardo/hospital de Sant Pau.

Deja tu opinión

Suscribiéndote a nuestra newsletter nos AUTORIZAS a enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.