Series y películas cannabicas

Series y películas cannabicas
Por 06 June, 2019 Ningún Comentario

Series y películas cannabicas

Las mejores series y películas cannabicas

La industria de la marihuana no es asunto de unos pocos. En el mundo el cannabis se abre paso como un nicho comercial que gracias a su uso recreacional y terapéutico, principalmente en EEUU, Canadá y algunos países de Europa, proyecta generar unos 50.000 millones de euros para 2025.

La producción de marihuana gracias a procesos bioquímicos se ha transformado e hibridizado en nuevas cepas y un sin número de variedades cuyas semillas sirven de materia prima para el desarrollo de una cultura cannábica que crece y se diversifica cada día.

Ya no se trata solo de la hierba para los fumadores, sino de un sector económico que participa activamente de la industria de la medicina, la cosmética, el ocio y el entretenimiento con unos 200 millones de consumidores en todo el mundo, según calcula la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La industria del entretenimiento representa uno de los sectores que más ha proyectado el consumo y uso del cannabis. Desde hace más de dos décadas el cine y la televisión han mostrado la existencia de la marihuana como parte de la vida y cada vez es más común que se produzcan películas, series y telenovelas relacionadas con el cannabis.

Apreciamos lo relajante que puede ser disfrutar de un buen porro y sentarnos a ver una película o serie, las plataformas streaming ofrecen una muy buena oferta de historias que involucran el cannabis en su trama.

Te invitamos a dar un paseo por algunas recomendaciones que hemos seleccionado para que te dispongas uno o varios fines de semana a documentarte y disfrutar de algunas series y películas cannábicas que puedes hallar en HBO o Netflix.

Películas y series clásicas sobre marihuana

Algunas series y películas producidas hace unos años siguen teniendo ese toque especial que engancha y de alguna forma están muy relacionadas con el cannabis, echa un vistazo a estos clásicos y no tan clásicos que seguramente te harán reír o llorar, todo depende de lo colocado que estés.

Salvajes (2012)

Es una exitosa película sobre dos amigos que disfrutan de riqueza y libertad gracias a la venta y cultivo de marihuana en la ciudad de California, su fama empieza a ser molesta para un gran cartel sudamericano que busca hacerse de su negocio en Norteamérica.

Salvages la película
Se desarrolla una gran persecución de mucha acción y violencia con grandes escenas, bajo la dirección de Oliver Stones.

El gran Lebowski (1998)

Una comedia memorable con la que puedes apreciar grandes actores como John Goodman y Jeff Bridges. El personaje principal (Nota) interpretado por Bridges en un tipo vago que pasa el día entero fumado y que recibe un inesperado ataque de unos malhechores que lo confunden con un multimillonario.

El gran lebowski

En venganza emprende la búsqueda de El gran Lebowski y terminará envuelto en un rescate lleno de acción.

How high (2001)

Esta película es protagonizada por los raperos Redman y Method Man, interpretan a dos amigos que se ponen a experimentar con una planta de cannabis y después de los ensayos deciden presentar una prueba de ingreso para una de las universidades más famosas de EEUU.

How High
Mágicamente logran aprobar el test y tras su ingreso ponen todo el campus de cabeza. Se trata de una comedia muy divertida donde no podrás parar de reír.

Mr. Nice (2010)

Narra la historia de uno de los traficantes de cannabis más importantes y de cómo gracias a su personalidad logra asociarse con la mafia, el M 16 y otras redes internacionales del narcotráfico.

Mr Nice la película
Es un film autobiográfico sobre Howard Marks el famoso Mister Nice.

El jardín de la alegría (2000)

Se trata de una historia muy ligera y sorprendente donde se evidencia lo satisfactorio de dedicarse al maravilloso arte de cultivar marihuana.

El jardín de la alegría

En este caso se narran los sucesos de una viuda que decide darle un vuelco a su vida para buscar salir de problemas económicos, para ello con la ayuda de un amigo jardinero decide acabar con el invernadero donde cultivaba orquídeas para dedicarse a la siembra de cannabis.

Weeds

Una de las series más laureadas te aguarda con 8 temporadas de mucho drama y acción. Narra la historia de una mujer que tras la muerte de su marido debe salir adelante con dos hijos y encuentra una forma de ganar dinero vendiendo marihuana en pequeñas porciones.

Serie Weeds
El negocio fue creciendo y empieza a generar grandes sumas de dinero y problemas.

Esta producción muestra la cruda realidad de una familia que vive del tráfico de cannabis y en el camino sufren desgracias y alegrías. Está disponible en Netflix.

Lo más reciente

Entre las más recientes producciones relacionadas con la cultura cannábica podemos recomendarte algunas series y títulos que fácilmente podrás descargar o reproducir desde páginas en internet.

Esto te demuestra que hay mucho material que documenta el uso del cannabis y su presencia en la sociedad moderna. En las películas clásicas quizás se estigmatizaba un poco el consumo de cannabis, recordemos que recientemente se vive una lucha por dejar de considerarla una sustancia ilegal.

Las siguientes recomendaciones son más actuales y demuestran cómo se puede llevar una vida normal fumando cannabis.

Beach Bum

Se trata de una comedia muy divertida protagonizada por Zac Efron, Martin Lawrence y Snoop Doog donde el cannabis es el eje central.

Beach Bum

Narra las aventuras de un escritor que decide vivir sin reglas ni ataduras y toma decisiones absolutamente colocado; abundan las escenas donde fuman cannabis y desarrolla una trama muy entretenida.

Descolocados

Se trata de la última serie cannábica producida por Netflix y narra la historia de una activista pro- cannabis que abrió un dispensario de cannabis en la ciudad de Los Ángeles, cada capítulo está basado en distintas historias que se desarrollan entre fumadores y habituales clientes del local.

Descolocados

Esta comedia americana ofrece 2 temporadas de 10 episodios.

Green is Gold

Es una película dramática donde un chico de 13 años con su padre en prisión es enviado a vivir bajo la custodia de su hermano mayor, quien tiene un particular trabajo, es el mayor productor de cannabis en el norte de California.

Green Gold Película

La trama narra una interesante historia de superación personal donde la marihuana juega un papel muy importante para dar la vuelta a una situación de crisis.

Esta película fue escrita por Ryon Baxter y es ganadora del premio otorgado por la audiencia en el festival de los Ángeles, la película fue estrenada en 2016 y está disponible en Netflix.

Super High Me

Es un documental que ofrece Netflix basado en el consumo de cannabis y desafía algunos estereotipos sobre esta actividad.

Super High Me

El protagonista es Doug Benson un comediante fanático del cannabis que decide asumir el reto de pasar 30 días de abstinencia y después se dedica 30 días más al consumo diario de cannabis, durante la grabación el protagonista se somete a exámenes médicos y psicológicos que evidencian el efecto del cannabis en su cuerpo, arrojando interesantes resultados.

High Maintenance

Esta serie disponible en HBO cuenta la historia de un dealer que distribuye cannabis en Nueva York y narra las historias de distintos personajes que lo único que tienen en común es su repartidor.

High Maintenance

Esta serie fue creada por el matrimonio Ben Sinclair y Katja Blichfeld quienes la lanzaron en internet y gracias a su éxito lograron el respaldo de HBO.

Cannabis según género cinematográfico

Según el contenido de la película puedes elegir fumar distintos tipos de cannabis y el colocón puede ayudarte a disfrutar del filme con una carga extra de adrenalina, sensibilidad o euforia. Aquí te traemos una lista donde puedes encontrar la variedad de cannabis que va a la perfección con el género de película que decidas ver:

Comedia

Si quiere morir de risa y divertirte con los chistes de una película cómica lo mejor es fumar Kosher Kush, esta híbrida es una plata índica que tiene un 22% de THC y puede darte una sensación muy placentera y eufórica.

Musicales

Para disfrutar de conciertos, obras o musicales la Jamaican Pearl puede ayudarte a potenciar las vibraciones positivas de tu cerebro llevándote a un estado inspirador que te permita abrir tus oídos a cada acorde de la melodía que escuchas.

Gracias a lo tropical de su sabor entre ácido y dulce esta variedad te ayuda a marcar el ritmo de la música.

Drama

Lo mejor es que fumes una cepa muy relajante, normalmente el contenido de estas películas puede acelerar tus sentidos o inyectarte cierta ansiedad y para calmar este efecto nada mejor que la hierba Blueberry o Blue Cheese.

Su profundo sabor afrutado y poder de relajación te postrará al sillón y te mantendrá tranquilo aun cuando el drama esté en el momento más intenso.

Terror

Las pelis de terror buscan aterrorizarte y mantenerte en alerta, para esto nada mejor que una variedad como Ogre o la Durban Poison. Este cannabis te libra de toda paranoia y ansiedad, lo mejor es que después de terminar la película te ayuda a caer en un sueño profundo.

Acción

Para disfrutar de una película de acción lo mejor es estar activo y bien despierto para mantenerte preparado para cualquier acontecimiento, lo mejor es que fumes Green Crack.
Este cannabis te mantendrá con los ojos abiertos y muy atento a lo que pasa en la pantalla sin que nada te distraiga.

Ciencia ficción

La ciencia ficción introduce el elemento de lo imposible e inesperado, normalmente presenta mucha carga gráfica y efectos sorprendentes; para que disfrutes con plenitud este contenido necesitas una variedad que active la originalidad en tu cerebro, para lo que un porro de Alien OG ayudará a que disfrutes del momento.

Hemos tratado de reunir todo lo que necesitas saber para que te sientes con toda la confianza de fumar un porrito y disfrutar de una buena serie o película cannábica. Las palomitas de maíz corren por tu cuenta.

Deja tu opinión

Suscribiéndote a nuestra newsletter nos AUTORIZAS a enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.