Cocina Cannábica - Tartas con marihuana

Cocina Cannábica - Tartas con marihuana
Por 18 February, 2019 Ningún Comentario

Cocina Cannábica - Tartas con marihuana

Las mejores tartas con marihuana de la cocina cannábica

La cocina cannábica es una tendencia en los países donde está permitido el consumo de marihuana. Suele utilizarse como ingrediente para preparar algunas recetas tanto saladas como postres cannábicos entre los que destacan las tartas de diversos sabores.

Contrario a lo que muchas personas pueden pensar, el uso de la marihuana en la preparación de algunas comidas y postres es una de las formas más comunes en que las personas con enfermedades dolorosas sobrellevan su condición, dándole un uso medicinal y terapéutico. Así, representa una manera deliciosa de aliviar los síntomas del cáncer, por ejemplo.

Entre los postres con cannabis más deliciosos que existen actualmente encontramos estos tres que te presentamos a continuación.

Tarta Red Velvet con cannabis

Es una de las tartas favoritas de los amantes de los postres. Para prepararla solo necesitas algunos ingredientes como:

  • 10 gramos de cacao en polvo puro
  • 400 gr de harina de trigo o avena
  • Medio vaso de leche descremada
  • 10 claras de huevo
  • 3 cucharaditas de levadura Royal
  • 60 gramos de mantequilla de marihuana
  • 150 gr de azúcar
  • Una cucharadita de aroma Red Velvet
  • 80 gramos de azúcar glass
  • 150 gramos de queso mascarpone
  • 100 gramos de queso Philadelphia

Red Velvet con cannabis

Modo de preparación:

El primer paso para preparar la tarta Red Velvet con cannabis es preparar la mantequilla de cannabis hasta que adquiera una consistencia tipo pomada. Luego debemos añadir las claras de los huevos, que deben estar a punto de nieve. Mezclamos ambos ingredientes.

Posteriormente debemos añadir la harina, luego la leche y por último el cacao en polvo para mezclarlos en la batidora. Luego se le añade la cucharadita de aroma a red velvet.

Una vez que obtenemos una mezcla bastante homogénea la vaciamos en un molde que tenga papel vegetal para hornear. Luego la introducimos en el horno, que debe estar a 175°. Allí se deja durante 30 minutos.

El relleno

Cuando introducimos la mezcla en el horno debemos comenzar a preparar la crema para el relleno, lo que resulta muy sencillo, ya que basta con mezclar en la batidora el queso mascarpone, el azúcar y el queso Philadelphia. Debemos batirlo hasta conseguir una consistencia cremosa y bastante fina.

Una vez que sacamos la tarta del horno, debemos dejar enfriar el bizcocho. Cuando ya está lo suficientemente frío debemos cortarlo por la mitad, de forma que queda en dos capas. Retiramos la superior, untamos la crema del relleno sobre el bizcocho de abajo, luego colocamos la tapa superior sobre la crema.

Receta de Red Velvet con marihuana

Posteriormente debemos usar la crema de queso que nos ha quedado para cubrir por encima y por los lados la tarta, la cual queda con una apariencia bastante atractiva. Si lo deseas puedes agregarle pepitas de chocolate como objeto de decoración para mejorar su aspecto.

¡Listo! Ya puedes comenzar a degustar esta deliciosa tarta que te provocará un efecto relajante o psicoactivo, dependiendo del tipo de cannabis con el que se prepare. Sus efectos suelen aparecer lentamente, por lo que puedes comenzar a sentirlos después de una hora de haber consumido la tarta, sin embargo, los efectos suelen ser más prolongados que los de un porro.

Carrot Cake con cannabis

El Carrot Cake o tarta de zanahoria es otra de las recetas de postres cannábicos por medio de los cuales podemos consumir la dosis terapéutica o recreativa de marihuana. Para elaborarla debes contar con los siguientes ingredientes:

  • Una taza de nueces molidas.
  • Tres tazas de harina de trigo.
  • Media cucharilla de sal.
  • Una cucharilla de bicarbonato sódico.
  • Una cucharilla de canela.
  • Dos cucharillas de levadura Royal
  • Dos tazas de azúcar.
  • Tres tazas de zanahoria rallada en hebras finas. Suelen necesitarse seis zanahorias de tamaño mediano.
  • Cuatro huevos.
  • Una taza de cannabutter derretida.
  • Corteza de naranja.
  • Una tarrina de 250 gramos de queso untable.
  • El zumo de una naranja pequeña, la cual debe estar recién exprimida

Carrot Cake con Marihuana

Modo de preparación:

Para preparar esta deliciosa tarta solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

Desde la noche anterior deja en remojo las nueces en el alcohol de tu preferencia. Luego debes escurrirlas y triturarlas.

Pon a precalentar el horno a unos 180°.

Coloca en un bol las nueces, la zanahoria rallada, la canela y la sal. Mezcla todos los ingredientes.

En otro recipiente coloca la harina, la levadura el azúcar y el bicarbonato. Mezcla estos ingredientes, luego has un huequito en el centro y agrega allí los cuatro huevos, procediendo después a revolver con una cuchara. Luego debes agregar el aceite o mantequilla de marihuana. Todo esto puedes hacerlo con una batidora para lograr una mezcla bien homogénea.

Una vez que la mezcla está lista debes añadir la otra composición que elaboraste anteriormente con la zanahoria y continuar batiendo para evitar que queden bolitas de zanahoria que no se hornearán bien.

Luego vierte la mezcla en un molde previamente aceitado o untado con mantequilla e introdúcelo en el horno durante una hora o hasta que la punta de un cuchillo salga limpia cuando se introduce en el bizcocho.

Una vez que está lista la tarta, déjala enfriar durante unos 10 minutos y luego la sacas del molde.

El Relleno

Pon el queso para untar a derretirse a una temperatura ambiente.

Posteriormente debes cortarlo en pequeños pedazos y agregarlos en un bol con el aceite o la mantequilla de marihuana derretida.

Bate todos estos ingredientes a una potencia media hasta lograr una mezcla un poco homogénea, después añade paulatinamente el zumo de la naranja. Luego aumenta la velocidad de la batidora al máximo y continúa el proceso hasta conseguir una composición esponjosa y suave.

Carrot Cake con cannabis

Corta la tarta por la mitad, de forma que queda en dos capas. Retira la tapa superior, úntala con la crema del relleno sobre el bizcocho de abajo y coloca la tapa superior sobre la crema.

Una vez relleno el bizcocho debes usar la crema de queso que te ha quedado para cubrir por encima y por los lados la tarta, la cual queda con una apariencia bastante gustosa.

Proceso de congelación

Si te gustan las tartas congeladas cubres el bizcocho con las limaduras de naranja y la introduces en el congelador para que se enfríe.

¡Listo! Puedes degustar tu tarta Carrot Cake, tanto al natural como congelada y obtienes un delicioso sabor. Con esta receta podrás obtener unas ocho raciones, de las cuales cada una contiene unos 15 miligramos de THC, por lo que su efecto psicoactivo es bastante notorio tras una hora de haber consumido el postre.

Tarta de chocolate con cannabis

Uno de los postres preferidos de los amantes del dulce es la tarta de chocolate, por lo que en combinación con el cannabis representa un postre exquisito para aquellos que consumen la marihuana con fines terapéuticos o recreacionales. Para prepararla necesitas una serie de ingredientes como:

  • Una taza de nueces trituradas
  • Media barra de mantequilla de marihuana
  • 1 taza y media de azúcar
  • Una cucharada de extracto de vainilla
  • Media taza de azúcar morena
  • Dos cucharadas de aceite vegetal
  • Dos huevos batidos a punto de nieve
  • 113 gramos de chocolate con leche
  • Dos tazas de harina de trigo
  • Media cucharada de sal
  • Dos cucharadas de levadura en polvo

Trata de chocolate con cannabis

Modo de preparación

Lo primero que debes hacer para preparar esta tarta es picar toda la hierba que consideres conveniente, mézclala con la media barra de mantequilla de marihuana y cocínala durante dos horas a fuego lento, removiendo la mezcla cada 15 o 20 minutos.

Posteriormente coge un bol e introduce en el los huevos batidos a punto de nieve, la harina de trigo, la levadura y la sal. Comienza a mezclar todo en una batidora y vas agregando poco a poco el chocolate con leche, el extracto de vainilla y las nueces trituradas.

Elige un molde acorde a la cantidad de mezcla que has obtenido, úntalo con mantequilla con una capa fina, luego espolvorea harina de trigo sobre la mantequilla.

Posteriormente debes verter la mezcla en el molde e introducirla al horno a una temperatura aproximada de 250° C. Cuando esté lista retírala del horno y déjala enfriar en el molde durante unos 10 o 15 minutos.

Recetas de postres con marihuana

Después la desmoldas en un plato llano grande o una bandeja, esperas a que esté totalmente fría y la introduces en la nevera.

Si deseas decorarla con chocolate por encima, puedes derretir un poco de mantequilla de marihuana y chocolate con leche en un molde y luego viertes la mezcla sobre el bizcocho, distribuyendo uniformemente encima y hacia los lados de la tarta, en una capa fina y déjala enfriar antes de introducirla a la nevera.

¡Listo! Así tendrás lista una deliciosa tarta de chocolate con cannabis elaborada en casa. Como verás es una forma bastante sencilla de hacerla y así contarás con un rico postre que puede ayudarte a cumplir con su uso terapéutico o recreativo.

Todas estas opciones de tartas con cannabis representan un dulce ideal para después de fumar porros a la vista de que mantienen el efecto de la marihuana por un tiempo más prolongado. Si lo deseas también puedes sorprender a tus amigos con alguna de estas recetas, siempre que sean consumidores de cannabis.

Deja tu opinión

Suscribiéndote a nuestra newsletter nos AUTORIZAS a enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.