Noticias y Blog

Cocina Cannábica - Tartas con marihuana

La cocina cannábica es una tendencia y la marihuana suele utilizarse como ingrediente para preparar algunas recetas tanto saladas como postres cannábicos entre los que destacan las tartas.

¿Qué efectos tiene mezclar Marihuana y tabaco?

El consumo de marihuana y tabaco es un hábito muy común que se ha incrementado en el continente europeo. Se trata de una práctica que resulta un poco peligrosa por la combinación de los efectos narcóticos o psicoactivos del cannabis y lo que la nicotina produce al organismo.

Tipos de Marihuana: Indica, Sativa, Ruderalis e Híbridos

Existen diversos tipos de marihuana, conocidos también como cannabis, que varían en algunas de sus características: el aroma, la estética y el patrón de crecimiento. Estos cannabis se agrupan en tres grandes presentaciones: Índica, Sátiva y Ruderalis.

Chocolate y marihuana, dos inseparables

En numerosas ocasiones, en nuestro tiempo de ocio has consumido u oído hablar del chocolate y la marihuana como dos sustancias totalmente diferentes. Sin embargo, un estudio llevado a cabo por el Instituto de Neurociencias de la Universidad de San Diego ha concluido que el cacao y el cannabis comparten una sustancia en común, lo que les llevaría a ser la combinación perfecta para el tiempo libre de muchos jóvenes.

Jack Herer, la variedad más legendaria de cannabis - Absolute Herer

Cualquiera que sepa un poco de cannabis y esté interesado en este mundo conoce la variedad más famosa de marihuana, la legendaria Jack Herer. Esta peculiar planta lleva el nombre de su creador, el famoso activista estadounidense que se alza como una de las figuras más representativas de la defensa del consumo de cannabis.

Marihuana para climas húmedos

Los climas húmedos y fríos son muy perjudiciales para el crecimiento de las plantas de marihuana. No son los únicos factores negativos para ellas, puesto que los secos y cálidos tampoco les vienen bien.

Cannabis y Osteoporosis

El empleo de cannabinoides para calmar los síntomas de diferentes enfermedades se ha transformado en una tendencia más que atinada. Son muchas las propiedades de estas substancias para lograr conservar la calidad de vida del paciente. En verdad, una enfermedad como la osteoporosis, tan común al llegar a determinadas edades, es el nuevo campo abonado donde el cannabis está confirmando su calidad como planta medicinal.

Roscón de Reyes Cannábico

Hay ocasiones en las que queremos sorprender a nuestros amigos con una receta excelente y no se nos ocurre mejor forma que incluir el cannabis en una de esas recetas. Dicho esto, te traemos una receta excepcional para uno de los días navideños más significativos.

Cómo hacer los mejores esquejes de marihuana

Si quieres cultivar tu propia marihuana en casa, hacerlo no es tan complicado y, además, existen modos de acelerar la producción de maría y conseguir que el crecimiento de la planta sea más rápido. ¿Cómo lograrlo? Sencillo, cultivando con cuidado los esquejes de marihuana en lugar de sus semillas. Te enseñamos una guía fácil de cómo hacerlo y obtener con ello la máxima calidad.

Caso real: La Marihuana Medicinal funciona

Toni13: Historia de superación con la Marihuana Medicinal como protagonista

Suscribiéndote a nuestra newsletter nos AUTORIZAS a enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa.