Precios y formas de pago

Precios y formas de pago

Información sobre los precios y productos.

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Absolute Cannabis Seeds.

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son informativos, y/o la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

Compras y formas de pago.

Las formas de pago aceptadas en esta web son:

  • Tarjeta de crédito / débito (Master Card, Visa Card, American Express, etc.). El pago de los productos y servicios se realiza por Vegecultura SLU en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros en el momento de realizar el pedido.
  • Western Union, puedes pagar tu pedido usando el servicio de envío de dinero de Western Unión, ingresando directamente el dinero en una oficina de WU o a través de su pagina web.
  • MoneyGansfer, puedes pagar tu pedido através del servicio de envío de dinero de MoneyGram, ingresando directamente el dinero en una oficina de WU o a través de su pagina web.
  • Pago contrareembolso, paga cuando recibas tu pedido, solo disponible para España peninsular, este método de pago tiene un coste añadido del 3% sobre el valor del pedido
  • Transferencia Bancaria: el pago debe realizarse en los 7 días naturales desde la realización del pedido en la cuenta de Vegecultura SLU. Los datos bancarios son:

Beneficiario: Vegecultura SLU

IBAN: ES04 0081 2200 6500 0107 2708

SWIFT: BSAB ESBBXXX

  • Vegecultura SLU conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios. Si el pago no se realiza en 7 días, el pedido quedará cancelado.

Si al realizar tu compra nos has solicitado algún producto que no tengamos en stock en ese momento, te lo haremos saber a través de un mensaje de correo electrónico desde info@absoluteseeds.com; en él se te informará el tiempo que puede tardar en volver a estar disponible el producto o se te ofrecerá alguna opción alternativa. Así podrás decidir entre que te mandemos primero los artículos de los que disponemos y el resto cuando lo recibamos, esperar a que nos llegue el producto que falta para mandártelo todo en un sólo envío o solicitar el reembolso del dinero si lo has abonado previamente.

métodos de pago absolute