Chu majek (Canarias Madrid)

Desde nuestro nacimiento en el año 2013, en Absolute Cannabis Seeds nos hemos esforzado para expandir los puntos de venta en los que se pueden adquirir nuestras semillas de marihuana y, de esta forma, acercarnos cada vez más a todo aquel que pueda estar interesado en cultivar alguna de las genéticas que ofrecemos.

En una primera fase estos esfuerzos se centraron en conseguir que las semillas de Absolute Cannabis Seeds estuvieran presentes en los growshops de las cuatro provincias gallegas y durante 2015 logramos que más de la mitad de las tiendas de nuestra comunidad comenzasen a trabajar con nosotros. En 2016, además de aumentar el número de tiendas de la comunidad gallega que comercializan nuestras semillas, empezamos a ofrecer nuestro producto a empresas situadas fuera de Galicia.

Para nosotros es un orgullo presentar a la cadena de tiendas y la web de Chu Majek como puntos de venta de las semillas de Absolute Cannabis Seeds. Chu Majek comenzó su andadura en 2004 con la apertura de un grow en la isla de la Palma (Canarias) y en 2010 abrieron el segundo en Alcalá de Hernares. Son tiendas de cultivadores de Cannabis para cultivadores de marihuana y su política se caracteriza por comercializar gran cantidad de variedad en semillas, que pueden ser adquiridas por unidad aunque el banco que las produce no tenga envases de una sola semilla.

Si resides o te encuentras tanto en la comunidad de Madrid como en las islas Canarias y quieres cultivar alguna de nuestras variedades puedes adquirir las semillas en los growshops Chu Majek. Estas son las direcciones y los teléfonos de sus tiendas:

Chu Majek Canarias.
Plaza de La Constitución nº3, Centro Comercial Tago Mago, 4ª planta, local 53. 38760 Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife).
Teléfono: 922 460 101

Chu Majek Madrid.
Avenida Valladolid nº2, Centro Comercial El Val local 212. 28804 Alcalá de Henares (Madrid).
Teléfono: 918 824 057